Costos de Reproducción de la información pública.

Costos de reproducción de información solicitada a la Alcaldía Municipal de Acacías  (Resolución No. )

La Alcaldía Municipal aprobó las tarifas que cobrará al público, por concepto de costos de reproducción, a las personas que en ejercicio del derecho de acceso a la información pública soliciten a la Entidad. Dichas tarifas son las siguientes:

MEDIO DE ENTREGA TARIFA
Tarifas por medio
Impresión o fotocopia en papel tamaño carta u oficio en blanco y negro $ 0
Copia en disco compacto (CD) $ 0
Copia en disco compacto (DVD) $ 0
Memoria USB $ 0

Estas tarifas consideran únicamente el costo directo de reproducción en que incurre la Alcaldía Municipal, a través de los contratos con proveedores que prestan el servicio de reprografía mediante equipos multifuncionales y centro de impresión para impresiones o fotocopias, así como el costo del papel y de los dispositivos electrónicos utilizados para entregar la información, que la Alcaldía paga a los contratistas correspondientes, los cuales se consideran están dentro de los parámetros del mercado. La actualización de las tarifas se realizará teniendo como referencia el incremento en los valores que sean cobrados a la Alcaldía por los respectivos contratistas.

Cuando el requerimiento de información implique la impresión o copiado de una cantidad mayor a  (  ) hojas, se cobrara la totalidad de las mismas.

Estas tarifas no se aplicarán cuando la información sea remitida a través de mensaje de correo electrónico, ni cuando la expedición de copias corresponda a una solicitud de la autoridad judicial o administrativa para el ejercicio de sus funciones.

Trámite para pagar los costos de reproducción

  1. La Alcaldía Municipal informará al peticionario el costo de su reproducción, según el soporte o medio indicado por éste para su entrega.
  2. El valor informado debe ser pagado por               , en               . Utilizando los siguientes datos:
    • Nombre de la cuenta - "Fotocopias a terceros Alcaldía Municipal" -.
    • Campo - Código- "         "
    • Campo concepto de la consignación - "valor de fotocopias"
    • Ciudad
    • Fecha
    • Valor en efectivo
    • Total consignación
    • Número de identificación y número de teléfono del tercer.
    • Los horarios y puntos de atención a nivel nacional pueden ser consultados en la página web del Banco respectivo, en los siguiente enlaces:
  3. Una vez realizada la consignación, el peticionario se acercará al lugar informado por el Banco y exhibirá la consignación para la entrega de la información.

Número de visitas a esta página 4293
Fecha de publicación 15/02/2017
Última modificación 23/02/2022