Vacunas contra el Covid-19 y lugares de aplicación para este 16 de noviembre

Vacunas contra el Covid-19 y lugares de aplicación para este 16 de noviembre

Este martes 16 de noviembre continuamos en Acacías la vacunación contra Covid-19 para los colombianos mayores de 3 años, gestantes a partir de la semana 12 a 40 días después del parto y población migrante priorizada en la plataforma Mivacuna o con Permiso Especial de Permanencia vigente, tenga en cuenta que la población migrante debe presentar pantallazo de su priorización, fotocopia del documento y solo será vacunada en el Hospital Municipal.

*Durante la jornada se priorizará la aplicación de segunda dosis para personas pendientes por segunda dosis de Pfizer y primera dosis a mujeres gestantes o 40 días después del parto.

Los niños entre 3 a 11 años deben acudir con el padre de familia, presentar el carnet original de vacunas y fotocopia del documento de identidad del padre y menor; si el padre de familia no cuenta con el carnet de vacunas, puede acercase a su IPS vacunadora y solicitar el reporte de las vacunas aplicadas.

La población mayor de 18 años que aún no ha recibido su primera dosis contra el virus recibirá la dosis de los laboratorios de Moderna o AstraZeneca. Las IPS vacunadoras entregarán turnos desde las 7:00 a.m.

También pueden acudir las personas que están pendientes por segunda dosis de los laboratorios de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y se realizará la aplicación de la tercera dosis de refuerzo a los mayores de 60 años.

Puntos de vacunación:

*Nueva Área de Urgencias del Hospital Municipal.

*Corporación Ips Llanos, solo para los usuarios de Medimás.

*IPS Multisalud, vacunará, en su sede ubicada en la calle 13#26-36 del barrio San José, en donde estarán inmunizando a los afiliados de Famisanar, Salud Total, Sanitas, Nueva EPS y Medisalud.

Recuerde que al momento de acudir a su IPS debe presentar su documento de identidad y fotocopia del mismo

 


Número de visitas a esta página 205
Fecha de publicación 16/11/2021
Última modificación 16/11/2021