Acacías primer Lugar en Máxima Velocidad: Atención Ciudadana

Acacías primer Lugar en Máxima Velocidad: Atención Ciudadana

La Alcaldía de Acacías logró el Primer Puesto del ranking de entidades territoriales que implementan herramientas digitales efectivas para la atención ciudadana. Además, a nivel nacional, Acacías ocupó el segundo lugar de las entidades públicas que se destacan por el desarrollo de tecnologías de la información (TI) para el servicio ciudadano.

Gracias a la implementación de la política de Gobierno Digital en la entidad, que permite acercar más al ciudadano, generar un entorno de confianza, facilitar el acceso a la información y la realización de trámites y servicios, se logró dicho reconocimiento en el concurso Máxima Velocidad del Ministerio TIC.

Tenemos un equipo comprometido y debidamente distribuido en la Oficina TIC para la implementación de la política de Gobierno Digital, y unos aliados como el Banco de Occidente, Nexura Internacional, Ministerio TIC Colombia, y la Agencia Nacional Digital. Es un ejercicio permanente y que en conjunto venimos realizando para sacar adelante la transformación digital de la Administración Camino de Oportunidad.


Número de visitas a esta página 103
Fecha de publicación 12/11/2021
Última modificación 13/11/2021