Conozca las Candidatas al XVIII Reinado Internacional del Retorno

Conozca las Candidatas al XVIII Reinado Internacional del Retorno

Nuestro municipio se engalana con la participación de 8 candidatas que  aspiran  a convertirse en la XVIII Reina Internacional del Retorno y ser la embajadora de nuestras costumbres. Son mujeres que además de su belleza, deberán mostrar sus aptitudes culturales a través de la interpretación de la canta, los instrumentos llaneros y del baile del joropo.

Las Reinas estarán visitando el Hogar San José, El Centro de Recreación y Atención Infantil Bienestar Familiar, el Centro de Vida Integral Camino de Oportunidad, Policía Nacional y Bomberos, acompañarán a los niños en la cabalpata de caballitos de madera y visitarán el sector céntrico del comercio del municipio, entre otros eventos de las fiestas.

El sábado 16 de octubre a las 3 p.m. se llevará a cabo el desfile en traje de baño y de fantasía y se eligirá la reina de los policías, periodistas y el mejor rostro.

El domingo 17 de octubre a partir de las 9:30 p.m. se realizará el evento de Elección y Coronación de la XVII Reina Internacional del Retorno, en la Tarima Llanera Villa Olímpica –aforo- y transmisión por Facebook Live de la Alcaldía de Acacías.

Estas son las candidatas:

 

 


Número de visitas a esta página 748
Fecha de publicación 14/10/2021
Última modificación 14/10/2021