Alcaldía de Acacias

Plan de conservación de documentos

La Alcaldía de Acacías- Meta, formuló y diseñó este Instrumento Archivístico tomando como referencia el Diagnóstico Integral de Archivos actualizado a la fecha; como conjunto de estrategias y procesos de preservación y conservación, acordes con el sistema de archivos establecido en la Entidad, bajo el concepto de Archivo Total, para asegurar el adecuado mantenimiento de sus documentos, garantizando la integridad física y funcional de toda la documentación, desde el momento de su emisión o producción, durante su período de vigencia, hasta su depósito final o sea en cualquier etapa del ciclo vital.

El presente plan el cual debe ser de uso obligatorio para todos los funcionarios generadores de documentos en cumplimiento de sus funciones, de cualquier tipo de vinculación a la Entidad; tiene como finalidad formular e implementar un conjunto de acciones para la conservación de los documentos que son producidos y/o recibidos por el la Alcaldía de Acacías-Meta; al igual para todos aquellos documentos que fueron transferidos al Archivo Central de la entidad, evitando posibles riesgos que generen deterioro o perdida de la información en cumplimiento de la misión y las funciones asignadas legalmente.

Nombre:
GDOC - PL - 03 Plan de Conservacion de Documentos.pdf 0.82Mb 28/01/2022
Descripción:

Plan de conservación de documentos


Nombre:
GDOC - PL - 03 Plan de conservacion de documentos V3.pdf 0.71Mb 28/01/2021
Descripción:

GDOC - PL - 03 Plan de conservación de documentos V3


Nombre:
GDOC - PL - 03 Plan de conservacion de documentos V2.pdf 0.80Mb 30/09/2020
Descripción:

PLAN DE CONSERVACION DE DOCUMENTOS



Número de visitas a esta página 165
Fecha de publicación 13/07/2021
Última modificación 23/02/2022