Encuentro Generacional: Se elige a la Señora Acacías

Encuentro Generacional: Se elige a la Señora Acacías

La Administración Camino de Oportunidad a través de la Secretaría Social de Educación Cultura y Deporte y de la Gestora Social Luz Graciela Roldán, adelantaron el Encuentro Intergeneracional del Adulto Mayor, con la participación del Centro Vida y Promoción Hogar San José, Centro Vida Zona Alta y Dinamarca, y el programa de la Asociación Volver a Vivir.

En el marco del encuentro, se realizó el reinado de Mujeres Mayores “Señora Acacías”, en el cual participaron las candidatas: María Dioselina Celis por el Centro Vida; María Fanny Rodríguez por el Centro Vida Zona Alta y Dinamarca; y por Volver a Vivir, Nina Graciela Bernal.

La corona se la llevó María Fanny, mientras que Nina Graciela fue coronada como Virreina.

Durante la jornada también se realizaron actividades lúdicas, danzas, muestras culturales y musicales, además los abuelitos tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias.

Con estas acciones, la Administración Camino de Oportunidad y el equipo profesional encargado del cuidado de los abuelos, reiteran su compromiso por el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores del municipio.

 

 


Número de visitas a esta página 11
Fecha de publicación 14/09/2021
Última modificación 15/09/2021