Politica de documentos electrónicos

INTRODUCCIÓN

El manejo de los Archivos dentro de cualquier entidad de orden nacional, departamental o municipal es indispensable no solo como un almacenaje sino como fuente de documentación fiable para la entidad, siendo una herramienta para la realización de una gestión eficiente, eficaz y por su puesto efectivo dentro de lo que implica una administración publica ordenada y transparente. Es así como dentro del plan de gobierno de la alcaldía municipal de Acacias y en línea con el principio del plan de desarrollo para la vigencia, comprometido con el medio ambiente y el patrimonio cultural, en la búsqueda del desarrollo institucional para el mejoramiento de la gestión, el establecimiento de un programa de gestión documental es indispensable para la organización del archivo general del municipio, delineando el proceso desde la producción o recepción del documento, hasta la organización digitalización y disposición final del mismo.

Nombre:
GDOC - PO - 01 Politica de documentos electronicos.pdf 1.92Mb 15/05/2019
Descripción:

Política de Documentos Electrónicos



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Fecha de publicación 23/09/2020
Última modificación 23/02/2022