FAMILIAS EN ACCIÓN: PAGOS DE INCENTIVOS Y SEGUNDO PAGO EXTRAORDINARIO

FAMILIAS EN ACCIÓN:  PAGOS DE INCENTIVOS Y SEGUNDO PAGO EXTRAORDINARIO

FAMILIAS EN ACCIÓN:  PAGOS DE INCENTIVOS Y SEGUNDO PAGO EXTRAORDINARIO

 

Texto

Prosperidad Social informa que tiene previsto iniciar los pagos de Incentivos en Salud y Educación; y el Segundo Pago Extraordinario en la segunda semana del mes de mayo.

El incentivo en salud corresponde a los meses de diciembre y enero, para los niños y niñas menores de 6 años, al 1 de diciembre de 2019.

El incentivo en educación corresponde a los meses de febrero y marzo de 2020, en este sentido se adelanta el pago del mes de julio.  Los beneficiarios corresponden a los niños, niñas y adolescentes que tienen el dato escolar actualizado de acuerdo con el cruce SIMAT con corte al 31 de marzo de 2020.

Recuerden activar el aplicativo Daviplata, para recibir los incentivos con el número registrado en el Programa.  Davivienda tiene habilitado los siguientes canales de atención y orientación a las familias en Acción #690 y #692 y la línea Daviplata #688.

A las familias que no logren realizar la bancarización por Daviplata, se les estará informando sobre el inicio del pago por giro y el punto de cobro para retirarlo.

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1203
Fecha de publicación 14/05/2020
Última modificación 14/05/2020