NUEVA OFERTA EDUCATIVA SENA EN CURSOS COMPLEMENTARIOS
#OfertaEducativaSena | La administración municipal a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible y el Convenio Interadministrativo de Cooperación con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, informa a la comunidad en general que se da apertura a las inscripciones para los siguientes cursos complementarios:
Excel Básico, Fundamentos de Informática, Manejo de Herramientas Microsoft Office: Word, Ofimática, Manejo de Herramientas Microsoft Office 2016: Excel, Manejo de Herramientas Microsoft Office 2010: Power Point, Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC, Ofimática y Manejo de Internet, Aprendiz Digital y Manejo Básico de Herramientas Ofimáticas I. 25 cupos para cada curso.
REQUISITOS:
- Ser mayor de 16 años.
- Fotocopia del documento al 150%.
- Estar inscrito en Sofía Plus.
Para Mayor información acercarse a la Oficina del Convenio SENA – Antigua Normal.
NOTA: Horarios a definir con el instructor (encargado aula móvil), para dar inicio a cada uno de los cursos, se debe contar con los cupos estipulados.
#EducaciónParaVivirBien
#ConvenioSENA