BRIGADA DE SALUD ESTE SÁBADO 28 DE JULIO
Se informa a la comunidad en general que el Hospital Municipal de Acacías E.S.E., tiene programado realizar una BRIGADA DE SALUD GRATUITA en el parque del Barrio GUARATARA el día 28 de Julio de 2018 a partir de las 08:00 a. m., hasta las 03:00 p. m.
Allí se brindarán los servicios de promoción y prevención a través de la unidad móvil dotada de su equipo extramural con los siguientes servicios:
1) Medicina general.
2) Programas de promoción y prevención como: higiene oral, vacunación, crecimiento y desarrollo, control al joven, adulto mayor de 45 años cada 5 años y toma de citologías.
3) Serán ofertados los servicios de la Secretaría de Salud municipal (Orientación en aseguramiento, Educación en prevención del daño dengue, planificación familiar).