Alcaldía de Acacias

Aplicaciones móviles

Aplicacione Móviles
  • PQRS Acacías

    Los usuarios pueden enviar sus peticiones quejas o reclamos dirigidos a la administración municipal ingresando a la tienda de play store y descargando el aplicativo móvil denominado PQRD acacias, luego de realizar el registro en donde se piden los datos: nombre completo, cédula, correo electrónico, barrio, y dirección. El aplicativo carga un módulo en el cual el interesado ingresa su nombre y contraseña. Seguido al inicio de sesión encontramos un menú en el cual nos permite : registrar la PQRD, consultar la(S) PQRD, ver un mapa de calor; de registro de PQRD y acceso a redes sociales.

    Descargar
  • Para que te quedes

    La aplicación de Acacías ...para que te quedes! es una herramienta que permite a los ciudadanos propios o turistas, acceder a la información de noticias del municipio de Acacias, mejorando la interacción del estado con el ciudadano, facilitando el acceso a eventos, lugares y promociones.

    Descargar
  • Multiencuestas

    Mediante el sistema Multiencuestas se pueden gestionar diferentes encuestas que se requieran en las secretarias o en las oficinas de la administración municipal de Acacías, el sistema permite crear encuestas personalizadas y utilizarlas en teléfonos móviles que disponga de sistema operativo Android, con las características que no se requiere conexión a internet para realizar las encuestas y que en una misma encuesta pueden colaborar múltiples encuestadores cada uno con su correspondiente teléfono para agilizar la recolección de los datos previstos..

    Descargar
  • Mi comida

    Aplicación para que los estudiantes de las instituciones del municipio de Acacías reporten anomalías respecto al Programa de Alimentación Escolar (PAE), es muy sencillo de hacerlo, solo hay que descargar la aplicación, escoger la institución, escribir la anomalía presentada y adjuntar una imagen que sirva de evidencia del problema, esta información se enviara y llegara a la entidad encargada de vigilar y supervisar el programa PAE..

    Descargar

Número de visitas a esta página 536
Fecha de publicación 05/06/2018
Última modificación 05/06/2018