CONCIERTO DE MÚSICA RELIGIOSA ‘CRISTO VIVE’, SEMANA SANTA 2018
La administración municipal en cabeza del señor alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez y la Gestora Social Mónica María Calderón Guerrero, a través de la Secretaría social de Educación, Cultura y Deporte, ofreció a los acacireños y a los turistas que visitan al municipio en ésta época del año, uno de los eventos religiosos más importantes: Concierto de Música Religiosa ‘Cristo Vive’, realizado en el parque principal la noche de este miércoles 28 de febrero del presente año.
En el evento se contó con la participación de importantes exponentes de la música sacra, para complacencia de quienes disfrutan de esta expresión cultural; tanto feligreses de la iglesia católica como quienes pertenecen a las iglesias cristianas se deleitaron en compañía de sus familias del repertorio compuesto por canciones de música religiosa que tenía preparado la variada nómina de artistas locales que realizaron su presentación.
“Con escenarios como este, como administración municipal queremos integrar a toda la ciudadanía entorno a una celebración tan importante como lo es la Semana Mayor, para que todos participen; sin importar si es católico o si profesa otra creencia religiosa”, precisó, Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez, alcalde de Acacías.
Así mismo, la primera autoridad del municipio, reiteró que en cada uno de los sectores en los que se desarrolla concentración de carácter religioso o relacionada con el turismo, los diferentes organismos de socorro y autoridades locales se hacen presentes para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de locales como de los turistas de diferentes partes de la geografía colombiana que escogieron el municipio de Acacías para regocijarse con esta celebración anual.
Consulte la programación que tienen dispuesta las diferentes parroquias en este municipio:
http://www.acacias.gov.co/publicaciones/4218/cronogama-para-semana-santa/