LISTADO DE USUARIOS SEGÚN ATENCIÓN MÉDICA DEL 01/11/2016 HASTA EL 01/11/2017 APTOS A LA CONFORMACIÓN DE LA ASAMBLEA DE ALIANZA O ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE ACACÍAS E.S.E

LISTADO DE USUARIOS SEGÚN ATENCIÓN MÉDICA DEL 01/11/2016 HASTA EL 01/11/2017 APTOS A LA CONFORMACIÓN DE LA ASAMBLEA DE ALIANZA O ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE ACACÍAS E.S.E

 

Damos a conocer el listado de los usuarios que atendieron la convocatoria realizada por la Secretaría de Salud Municipal a las respectivas asociaciones de usuarios legalmente constituidas, para inscribir a sus representantes de asociaciones de usuarios ante la junta directiva de la Empresa Social del Estado E.S.E., según el siguiente cronograma:

-13 de Febrero de 2018 Entre 8:00 am Horas y 11:00 am Horas. Presentar y Radicar HOJA DE VIDA con todos los soportes en la dirección Local de salud _ Secretaria de Salud, acta de cierre de recibido de hojas de vida de los candidatos , Revisión y Habilitación de las hojas de vida, y publicación del listado de candidatos habilitados para ser elegidos como candidatos, junto con la presentación de la hoja de vida (Formato único de la función pública) y deberá anexar la siguiente documentación:

- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

- Antecedentes Judiciales.

- Antecedentes de Procuraduría y contraloría.

-Copia del Acta de Elección y soportes de asistencia a los comités de Usuarios de los Servicios de Salud.

-Copia de la carta de aceptación de la persona elegida.

- Certificación de tiempo de trabajo y vinculación a la Asociación de Usuarios expedida por la Asociación de Usuarios del Hospital Municipal de Acacías.

-13 de Febrero de 2018 a las 11:30 Horas. Elaboración del acta de cierre de recibido de hojas de vida, revisión y habilitación de las hojas de vida.

-13 de Febrero de 2018 a las 11:30 Horas hasta 15:00 Horas. Revisión y habilitación de las hojas de vida, es decir verificación de requisitos según Normatividad y verificación de los soportes anexos.

-13 de Febrero de 2018 a las 16:00 Horas. Publicación del listado de candidatos habilitados para ser elegidos como candidatos a Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva del Hospital Municipal de Acacías E.S.E en las Carteleras de las Oficinas del SIAU de la Secretaría de Salud y del Hospital Municipal de Acacías E.S.E, y en la página web de la alcaldía Municipal.

-13 de Febrero de 2018 a las 16:00 Horas y las 16:30 Horas. Reclamaciones de los candidatos no habilitados en la Dirección Local de Salud – Secretaría de salud ubicada en la Carrera 16 No. 13 – 37 Barrio Centro, Acacías-Meta y a las 17 Horas Pronunciamiento a reclamaciones en las carteleras de las oficinas del SIAU de la Secretaría de Salud y del Hospital Municipal de Acacías E.S.E y en la página web www.acacias-meta.gov.co.

-13 de Febrero de 2018 a las 17:00 Horas. Publicación del listado definitivo de candidatos aptos a Representante de los Usuarios ante la junta Directiva del Hospital Municipal de Acacías E.S.E. en las carteleras de la Oficina del SIAU de la Secretaria de Salud y del Hospital Municipal de Acacías E.S.E.

-16 de Febrero de 2018 a las 14:00 Horas. Asamblea de Elección del Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva del Hospital Municipal de Acacías E.S.E, Lugar en la Secretaria Municipal de Acacías.

Así las cosas, se inscribieron las personas que hicieron uso de los servicios en el Hospital Municipal del 01 de Noviembre de 2016 al 01 de Noviembre de 2017 y que cumplieron con los siguientes requerimientos:

REQUISITOS: Según lo establecido en el Artículo 8º del Decreto Nacional 1876 de 1994. Para poder ser miembro de la Junta Directiva de la Empresa Social de Salud se deben reunir los siguientes requisitos:

- Estar vinculado y cumplir funciones específicas en la Asociación de Usuarios.

- Acreditar una experiencia de trabajo no menor a un año en la Asociación.

- No hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la Ley.

Inhabilidades:
- Quienes se hallen en interdicción judicial, inhabilitados por una sanción disciplinaria o penal o suspendidos en el ejercicio de su profesión o excluidos de ésta.


- Quienes hubieren sido condenados por delitos sancionados con pena privativa de la libertad, excepto cuando se trate de delitos políticos o culposos salvo que estos últimos hayan afectado la administración pública.


- Quienes como empleados públicos de cualquier orden hubieren sido suspendidos en el ejercicio del cargo por dos veces y por esta causa se les haya impuesto medida asesoría o destituido del cargo con sanción de inhabilidad para ejercer funciones públicas.


- Quienes en el año anterior a la fecha de su designación o elección hubieren ejercido el control fiscal de la respectiva entidad.

- Quienes padezcan cualquier afectación física o metal que comprometa la capacidad física necesaria para el debido desempeño del cargo, certificado por médico oficial.


- Quienes se hallen entre sí con el Gerente o con el Revisor fiscal de la respectiva E.S.E dentro del cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil. Habrá lugar a modificar la última elección o designación, que se hubiere hecho, si con ello se violó la regla aquí consignada.


- Quienes fueren conyugues de los miembros de la junta Directiva o Gerente o se hallaren dentro de los grados de parentesco señalados en el numeral anterior.
- Las demás inhabilidades que consagre a adicione la ley y no estén aquí contempladas.

 

Nombre:
LISTADO DE USUARIOS SEGÚN ATENCIÓN MÉDICA DEL 01112016 HASTA EL 01112017 APTOS A LA CONFORMACIÓN DE LA ASAMBLEA DE ALIANZA O ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE ACACÍAS E.S.E.pdf 1.29Mb 13/02/2018
Descripción:

LISTADO DE USUARIOS SEGÚN ATENCIÓN MÉDICA DEL 01112016 HASTA EL 01112017 APTOS A LA CONFORMACIÓN DE LA ASAMBLEA DE ALIANZA O ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE ACACÍAS E.S.E



Número de visitas a esta página 1312
Fecha de publicación 13/02/2018
Última modificación 13/02/2018