GOBIERNO PARA VIVIR BIEN ATIENDE PROBLEMÁTICAS DEL SECTOR RURAL
Uno de los compromisos de la administración Para Vivir Bien, es mejorar las condiciones de vida de los acacireños, por ello es que mediante el diálogo constante con los presidentes de las juntas de acción comunal del sector urbano y rural se busca el fortalecimiento de la gestión administrativa del actual gobierno.
Este jueves 06 de abril, el primer mandatario de los acacireños, Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez se reunió en su despacho con la Secretaria de Gobierno, Dora Patricia Moreno, La presidenta de ASOJUNTAS – Acacías, Ruby Chávez y dignatarios comunales de las veredas: Portachuelo, Manzanares, Líbano, Las Blancas, Los Pinos, Vista Hermosa y Loma de San Juan, para conocer de cerca la problemática de taponamiento de vías por los deslizamientos que se han presentado en estos sectores a causa de las lluvias en esta época del año.
El ejecutivo municipal, confirmó que se trabaja para mitigar el impacto de las lluvias, “nos hemos reunido en varias ocasiones con los presidentes de junta de estas veredas de la parte alta y el comité de atención y prevención del riesgo; ya estamos manejando el tema de maquinaria, vamos a hacer todo lo más rápido posible para poderles solucionar. Necesitamos que los niños sigan asistiendo a las escuelas, que los moradores cuenten con vías adecuadas para entrar sus víveres y realizar sus actividades cotidianas”, precisó Gutiérrez Jiménez.
Recordó además, que el trabajo articulado con ASOJUNTAS es de gran importancia para conocer de primera mano por los líderes comunales las problemáticas y necesidades que deben ser atendidas.
Fecha de publicación 06/04/2017
Última modificación 22/08/2017