LA ESPA APOYA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ACACIREÑOS
La empresa de Servicios Públicos de Acacías, recibió en sus instalaciones a los estudiantes para Técnicos en Salud Ocupacional, del Instituto educativo COFREM con sede en el municipio de Acacías.
El compromiso de la empresa acacireña, se fundamenta en la colaboración para la formación de profesionales integrales y por ello los funcionarios reiteran su disponibilidad para atender no sólo a estudiantes de carreras universitarias sino a toda la población estudiantil del municipio.
Luego del recorrido y la charla técnica recibida en las instalaciones de la ESPA, los estudiantes fueron guiados en una visita a las plantas de tratamiento de agua potable, para conocer de cerca el funcionamiento de ellas y así reforzar la teoría.
Número de visitas a esta página 305
Fecha de publicación 20/06/2016
Última modificación 22/08/2017