FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA DE SERVICIO PÚBLICOS DE ACACÍAS VISITARON SEDE DE LAS EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE MEDELLÍN.
Con el objetivo de reforzar los conocimientos relacionados a la responsabilidad social empresarial y el alcance de los objetivos para garantizar una prestación de servicios bajo los principios de calidad, continuidad, cobertura, tarifas accesibles, eficiencia y productividad, funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos de Acacías (ESPA ESP), realizaron una visita a las instalaciones de la Empresa de Servicios Públicos de Medellín en la capital antioqueña.
La delegación conformada por el gerente, Aldemar Armando Baquero Bonilla, en compañía del jefe de planeación de la entidad, Nixon Pérez, y la profesional responsable del área de servicio al cliente de la ESPA ESP Susana Diaz, tuvieron durante dos días en una jornada de intercambio de saberes con sus pares de la reconocida empresa antioqueña.
En la ciudad de Medellín estuvieron acompañados por el gerente de relaciones externas de la EPM, Ingeniero Juan David Echeverry y su equipo de trabajo, quienes enteraron a la delegación de la ESPA ESP sus planes de servicio y manejo de la empresa orgullo de los antioqueños, además de su código de gobierno corporativo que ha permitido regionalizar estos importantes servicios al punto de internacionalizarse y representar al país en Chile, México, El Salvador, Guatemala y Panamá.
Concluyendo la jornada, se hicieron visitas de campo en filiales prestadoras de servicios de acueducto y alcantarillado y en nombre de la administración municipal de Acacías “Para Vivir Bien”, se propuso la firma de un convenio marco de transferencia de conocimientos en pro de capacitar el talento humano de la ESPA ESP e implantar culturalmente el mejoramiento continuo del servicio desde la innovación y las buenas prácticas ambientales, comerciales y gubernamentales hacia la transparencia.
Fecha de publicación 17/03/2016
Última modificación 22/08/2017