Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Logo de la Alcaldía Municipal de Acacías
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    Canales de atención y pida una cita
    tramites
    PQRSD
  • Participa
    Participación diagnostico e identificación de problemas
    Planeación y presupuesto participativo
    Consulta ciudadana
    Colaboración e innovación
    Rendición de cuentas
    Control social
    Participación social
  • Alcaldía
    El Alcalde
    Gestión
    Secretarías y Dependencias
    Otras Entidades
    Gestión Documental
    Mecanismos de Control
    Responsabilidad Social
    Intranet
  • Tramites y Servicios
  • Más

    Municipio

    Identificación del municipio Símbolos Historia Geografia Ecología Economía Vías de comunicaciones Territorios Mapas Indicadores
    Noticias Comunicados de prensa

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • EN ACACIAS (META), COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES EXPLICA DERECHOS DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES.

EN ACACIAS (META), COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES EXPLICA DERECHOS DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES.

  • Compartir
  • Buscador general

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

La CRC participará en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano el 26 de septiembre.

En Acacias (Meta), la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) explicará los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones, en el marco de la Feria Nacional del Servicio Ciudadano que el Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizará el 26 de septiembre en ese municipio.

En la Feria, los asistentes conocerán las medidas que la CRC ha expedido en beneficio de los consumidores de los servicios de telefonía fija y móvil, internet fijo y móvil y postales y podrán allí resolver sus inquietudes sobre la regulación de protección a los usuarios.

 En este aspecto, la CRC ha expedido medidas de protección al usuario que tienen que ver con vigencia de los saldos en prepago, simplificación de contratos móviles, compensación por deficiencia en la prestación de los servicios de comunicaciones, eliminación de cláusulas de permanencia en los servicios móviles, entre otras.

La divulgación de los derechos de los usuarios se hará en la carpa de la CRC dispuesta en la Feria al Servicio Ciudadano, que se hará en la Villa Olímpica, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Esta Feria busca articular la oferta institucional, departamental y municipal que permita a los ciudadanos realizar trámites y obtener información sobre los servicios. La CRC es una de las 84 entidades del sector público que estará en el evento.

Cabe anotar que la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano es una iniciativa liderada por el DNP, a través del “Programa Nacional de Servicio al Ciudadano”, en las que durante un día, las Entidades de la Administración Pública se unen con el propósito de acercar el Estado al territorio y facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios, trámites, programas y campañas de las entidades públicas.

Adicionalmente, en la Feria los habitantes de Acacias podrán acceder a información sobre trámite de libreta militar, de tarjetas de identidad y cédulas, ahorro programado para compra de vivienda, solicitud y actualización del Registro Único Tributario (RUT), entre muchos otros trámites, servicios e información.



Número de visitas a esta página 291
Fecha de publicación 25/09/2015
Última modificación 22/08/2017
  • Imprimir
  • Leer contenido
Sobre este trámite o consulta

icon Enviar correo

icon  01 8000 112 996

icon Fácil icon Difícil Envía tus comentarios

Sede electrónica Alcaldía de Acacías, Meta                                       

Sede Principal

 

Calle 14 No. 21-32 Cooperativo - Acacias

Nit: 892.001.457-3

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. - 12:00 m
y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Linea PBX: +57 (608) 3203509652

Linea Anticorrupción: +57 (608)  3203509652 ext. 4106

Linea Gratuita: 01 8000 112 996

Codigo Postal: 507001

Correo Institucional: contactenos@acacias.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acacias.gov.co

Seguridad Digital: seguridaddigital@acacias.gov.co

Logo Alcaldía de Acacías
@AlcaldiaAcaciasMeta @alcaldiaacacias @AcaciasAlcaldia

Sede Despacho Alcalde

Calle 13 No. 13 - 08 Barrio Juan Mellao Acacías Meta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm

Contacto

Correo Institucional: alcaldia@acacias.gov.co

Telefono: +57 (608) 3214904883

 

Sede Secretaría Gobierno

Calle 13 No. 13 - 31 Barrio Juan Mellao Acacías Meta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm

Contacto

Correo Institucional: gobierno@acacias.gov.co

Telefono: +57 (608) 3214904867

 

Sede Secretaría Planeación y Vivienda

Carrera 15 N. 12 - 50 Centro Acacías Meta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm

Contacto

Correo Institucional: planeacion@acacias.gov.co

Telefono: +57 (608) 3214698827

 

Sede Secretaría Salud

Carrera 16 N. 13 - 78 Centro Acacías Meta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm

Contacto

Correo Institucional: salud@acacias.gov.co

Telefono: +57 (608) 3214904865

 

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio Califica nuestra sede electrónica
Logo marca país
Logo Gov.co
Powered by Nexura