EN ACACÍAS SE PROGRAMAN CIERRES VIALES INTERNOS PARA EL PASO DE LA CARAVANA CICLÍSTICA DEL CLÁSICO RCN 2015.
El municipio de Acacías se prepara para el tránsito de la primera etapa del clásico RCN 2015, que, de forma inédita ingresará al municipio en su retorno de la ciudad de Granada.
En reunión con los organizadores, los organismos viales y de socorro de Acacías, programaron los cierres viales para el paso de la caravana ciclística a partir de las 8 a.m..
La etapa partirá de Villavicencio a partir de las 9:00 a.m. hasta el municipio de Granada; para este primer paso de los ciclistas se cerrará el paso por la avenida carrera 23. En su retorno a la ciudad de Villavicencio, los deportistas harán un ingreso al centro de la ciudad turística y el recorrido será el siguiente:
Toda la caravana ciclística ingresará de sur a norte desde el municipio de Guamal por la avenida Carrera 23 hasta la calle 15, girando a la derecha hasta llegar a la carrera 16. Tomarán la carrera 16 hacia la derecha hasta la calle 13; en este punto girarán a la izquierda hasta la carrera 14, girando nuevamente a la izquierda (pasando frente a la alcaldía) hasta la calle 18 en donde nuevamente girarán a la izquierda hasta retornar a la avenida carrera 23 para seguir la ruta hacia la capital del departamento.
Informan las autoridades de tránsito que NO SE PERMITIRÁ EL PARQUEO DE VEHÍCULOS sobre estas calles y carreras desde las 6:00 a.m. y que los cierres se realizarán con anticipación de 1:30 minutos antes de la llegada de los deportistas.
La vía que conduce desde Villavicencio hasta la ciudad de Granada estará cerrada desde tempranas horas del día, hasta finalizada la etapa, que se estima sea hacia las 2:00 p.m.
El clásico RCN 2015 tendrá en total 1.632.6 kilómetros y transitará por las carreteras de siete departamentos del país entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre.