Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
Mapa del sitio
  • Español
  • Inglés
Imagen
  • EN
  • ES
Logo de la Alcaldía Municipal de Acacías
  • Iniciar sesión
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    Canales de atención y pida una cita
    tramites
    PQRSD
  • Participa
    Participación diagnostico e identificación de problemas
    Planeación y presupuesto participativo
    Consulta ciudadana
    Colaboración e innovación
    Rendición de cuentas
    Control social
    Participación social
  • Alcaldía
    El Alcalde
    Gestión
    Secretarías y Dependencias
    Otras Entidades
    Gestión Documental
    Mecanismos de Control
    Responsabilidad Social
    Intranet
  • Tramites y Servicios
  • Más

    Municipio

    Identificación del municipio Símbolos Historia Geografia Ecología Economía Vías de comunicaciones Territorios Mapas Indicadores
    Noticias Comunicados de prensa

Contraste

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

  • Inicio
  • FERIA DE SERVICIO AL CIUDADANO EN ACACÍAS - META

FERIA DE SERVICIO AL CIUDADANO EN ACACÍAS - META

  • Compartir
  • Buscador general

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Los asistentes podrán realizar hasta 400 trámites y servicios sin intermediación alguna. Definición de situación militar, procesos de identificación y atención a víctimas, entre los servicios más solicitados.

Bogotá, septiembre de 2015. 80 entidades de la administración pública brindarán el portafolio de servicios que presta el Estado a la comunidad de Acacias (Meta) y municipios cercanos en el marco de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre en la Villa Olímpica.

La Feria tiene como objetivo articular la oferta institucional, departamental y municipal para que los ciudadanos accedan a los más de 400 trámites y servicios sin la intermediación de terceros y en cumplimiento con el deber ser de la administración pública, lo que contribuye a la generación de confianza en las instituciones y los servidores; al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y a la paz.

Los ciudadanos de los municipios de Guamal, San Martin, Castilla La Nueva, Cubarral y Villavicencio podrán asistir también a la Feria que iniciará a las 8 a.m. y hasta las 3:00 p.m. para realizar sus consultas, solicitudes o trámites.

Simón Gaviria Muñoz, director del DNP, resalta que la entidad propende por un modelo de gestión pública eficiente al servicio del ciudadano que se traduzca en una oferta de trámites y servicios con principios de trato digno y respetuoso, información completa, clara y eficiente y con soluciones pertinentes e innovadoras.

Entre los servicios más solicitados en las ferias se encuentran: definición de la situación militar, proceso de identificación (registro civil, tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía), atención integral a víctimas, logros Red Unidos, atención integral a menores de cero a cinco años, servicio de vacunación de niños y adultos, consultoría de historia laboral, RUT y consulta de oferta educativa.

El DNP, junto con la Alcaldía de Acacías, contará con un espacio de atención del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBÉN), en donde los interesados podrán obtener información clara, sencilla y útil sobre preguntas frecuentes como aplicación de la encuesta, puntaje y demás dudas que tengan sobre el tema.

El evento es coordinado por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano de la Subdirección Territorial y de Inversión Pública del Departamento Nacional de Planeación (DNP), entidad que ejerce la secretaría técnica del Sistema Nacional de Servicio al Ciudadano y que brinda herramientas técnicas y metodológicas para mejorar la calidad en la gestión en la prestación de los servicios del Estado.

(Boletín de prensa del Departamento Nacional de Planeación DNP).



Número de visitas a esta página 239
Fecha de publicación 15/09/2015
Última modificación 22/08/2017
  • Imprimir
  • Leer contenido
Sobre este trámite o consulta

icon Enviar correo

icon  01 8000 112 996

icon Fácil icon Difícil Envía tus comentarios

Sede electrónica Alcaldía de Acacías, Meta                                       

Sede Principal

 

Calle 14 No. 21-32 Cooperativo - Acacias

Nit: 892.001.457-3

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. - 12:00 m
y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

Linea PBX: +57 (608) 3203509652

Linea Anticorrupción: +57 (608)  3203509652 ext. 4106

Linea Gratuita: 01 8000 112 996

Codigo Postal: 507001

Correo Institucional: contactenos@acacias.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionjudicial@acacias.gov.co

Seguridad Digital: seguridaddigital@acacias.gov.co

Logo Alcaldía de Acacías
@AlcaldiaAcaciasMeta @alcaldiaacacias @AcaciasAlcaldia

Sede Despacho Alcalde

Calle 13 No. 13 - 08 Barrio Juan Mellao Acacías Meta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm

Contacto

Correo Institucional: alcaldia@acacias.gov.co

Telefono: +57 (608) 3214904883

 

Sede Secretaría Gobierno

Calle 13 No. 13 - 31 Barrio Juan Mellao Acacías Meta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm

Contacto

Correo Institucional: gobierno@acacias.gov.co

Telefono: +57 (608) 3183412220

 

Sede Secretaría Planeación y Vivienda

Carrera 15 N. 12 - 50 Centro Acacías Meta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm

Contacto

Correo Institucional: planeacion@acacias.gov.co

Telefono: +57 (608) 310207340

 

Sede Secretaría Salud

Carrera 16 N. 13 - 78 Centro Acacías Meta

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 am a 12:00 pm - 2:00 pm a 5:00 pm

Contacto

Correo Institucional: salud@acacias.gov.co

Telefono: +57 (608) 3214204865

 

Ver más sedes Políticas Mapa del sitio Califica nuestra sede electrónica
Logo marca país
Logo Gov.co
Powered by Nexura