VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANUNCIA DESDE ACACÍAS OBRAS IMPORTANTES PARA EL META.
En un emotivo discurso ante más de mil personas, el Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, anunció la realización de millonarias inversiones en el departamento del Meta y la región de la Orinoquia colombiana.
Inversiones en aeropuertos, vías, agua potable, saneamiento básico y vivienda, fueron anunciadas por el alto funcionario del gobierno nacional, sustentando que ?nunca antes esta región había recibido tan altas inversiones que impacten de forma positiva el diario vivir de los metenses?.
Los anuncios se realizaron en el marco de la ceremonia de firma del acta de inicio de la alianza público privada de iniciativa privada ?Malla Vial del Meta? que prevé inversiones multimillonarias en varios municipios del departamento, incluida la ciudad de Acacías, que tendrán la construcción de la vía en doble calzada que conduce desde Porfía hasta la entrada del municipio.
El vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció que en próximos días volverá al departamento del Meta a los actos de inicio de las obras comprometidas en esta inversión de carácter privado.