HOY SE ENTREGARÁ BANCO DE MAQUINARIA AL MUNICIPIO.

Con un sencillo acto protocolario y con la realización de una caravana por las principales vías del municipio, se realizará hoy viernes 20 de marzo el acto de entrega al servicio de la comunidad del banco de maquinaria.

Los elementos que serán entregados al servicio de la comunidad serán una retroexcavadora, una motoniveladora, un vibrocompactador, una excavadora oruga, dos minicargadores y tres volquetas sencillas, que a partir de la próxima semana estarán trabajando en los barrios y zonas del municipio que más lo necesiten.

Se informó además que en próximas semanas estará llegando al municipio el equipo de hidrosucción y un carro compactador de gran capacidad que será puesto al servicio de la ESPA.

El evento de inauguración y entrega al servicio de la comunidad será en las instalaciones de la Villa Deportiva del barrio San Cristobal a partir de las 9:00 a.m. y luego se realizará una gran caravana por las calles de Acacías.

El valor total de esta adquisición fue de 4.300 millones de pesos aportados por ECOPETROL, tras una importante gestión realizada por el mandatario municipal Arcenio Vargas Álvarez.



Número de visitas a esta página 144
Fecha de publicación 20/03/2015
Última modificación 22/08/2017