AUTORIDADES REALIZARÁN MAYORES CONTROLES A ESTABLECIMIENTOS DE RUMBA.

Con el objetivo de brindar mejor seguridad a los clientes de las discotecas y bares del municipio y ante el creciente número de casos de riñas y violencia derivados del consumo de bebidas alcohólicas, las autoridades anunciaron mayores controles a los establecimientos de rumba de Acacías.

Así lo informó Germán Enrique Baquero, secretario de gobierno, quien también mostró la preocupación de los organismos de seguridad ante las constantes denuncias de violencia intrafamiliar que se han venido presentando en los últimos días.

?Vemos con mucha preocupación que la gente en Acacías sale al comercio nocturno a divertirse y terminan involucrados en riñas, producidas por la intolerancia. En próximos días generaremos campañas para un consumo más responsable de bebidas alcohólicas y ejerceremos mayor control a los establecimientos comerciales?. De la misma forma el funcionario hizo un llamado a las familias del municipio para que se renueven los valores familiares y se recurra al diálogo ante las dificultades, esto debido al aumento de los casos de violencia intrafamiliar que preocupan a los organismos de seguridad.

Finalmente el secretario de gobierno, hizo un llamado a los propietarios y conductores de motocicletas, para que sean más cuidadosos a la hora de parquear estos vehículos, ya que pueden ser víctimas de ladrones. ?Se han reportado casos en los que los dueños de las motos, las parquean durante varias horas y no hacen vigilancia de ellas, además de no dejarlas con los seguros e incluso con las llaves puestas, facilitando el trabajo de los delincuentes?, puntualizó Germán Enrique Baquero.



Número de visitas a esta página 117
Fecha de publicación 20/03/2015
Última modificación 22/08/2017