MUNICIPIO DE ACACÍAS DOTA CON ELEMENTOS DE OFICINA AL EJÉRCITO ACANTONADO EN LA JURISDICCIÓN.

Con recursos del fondo de seguridad territorial FONSET el municipio de Acacías, hizo entrega de un importante material de oficina al ejército nacional, ubicado en la base militar del centro poblado San Isidro de Chichimene.

Germán Enrique Baquero, secretario de gobierno municipal, informó que este es el inicio de una serie de entregas de herramientas tecnológicas y de oficina a las instituciones que prestan seguridad y vigilancia al municipio, que incidirán positivamente en una mejor prestación del servicio.

A través de este fondo se hizo entrega de 17 computadores, 2 discos duros de 1 terabyte, 1 cámara fotográfica, 5 ups, 2 destructoras de papel, 5 impresoras multifuncionales, 2 hidrolavadoras y 19 sillas Rimax.

En el evento de entrega estuvieron presentes el sr Teniente Coronel Rodrigo Orejuela Cangrejo, comandante Batallón de Ingenieros No 7 General Carlos Albán Estupiñan, la almacenista municipal Leidy Tatiana López Urrego, el secretario de gobierno Germán Enrique Baquero y la secretaria administrativa y financiera y alcaldesa encargada Jaidy Elaika Nieto.

En próximos días se entregarán similares elementos de oficina al cuerpo técnico de investigaciones de la Fiscalía y a la Policía Nacional.



Número de visitas a esta página 173
Fecha de publicación 13/03/2015
Última modificación 22/08/2017