SE REALIZÓ PRIMER CONSEJO MUNICIPAL DE POLÍTICA SOCIAL COMPOS 2015

Con la presencia del alcalde Arcenio Vargas Álvarez, secretarios de despacho y funcionarios de la administración municipal, Hospital municipal, Policía Nacional, Personería Municipal, I.C.B.F, entidades sociales del municipio y líderes de la comunidad, se realizó en las instalaciones del concejo municipal de Acacías, el primer consejo municipal de política social COMPOS año 2015.

Coordinado por la secretaría Social, este consejo incluyó la socialización de los programas para Niños, Niñas y adolescentes por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y lo que se tienen preparado para la ejecución de la estrategia ?De 0 a Siempre?. Por parte del municipio de presentó el programa de alimentación escolar para los estudiantes de las instituciones educativas oficiales, dirigido por la secretaría social, de educación, cultura y deportes y la política pública plan de acción a seguir para 2015.

Con la presentación de estos planes de acción, se consolidan los programas y pautas sociales que se desarrollarán en Acacías en este año.



Número de visitas a esta página 145
Fecha de publicación 27/02/2015
Última modificación 22/08/2017