MAQUINARIA AMARILLA YA ESTÁ AL SERVICIO DE LAS COMUNIDADES.

La secretaria de infraestructura de Acacías continúa en el proceso de capacitación de los operadores de la maquinaria recientemente adquirida por el municipio.

Para probar la versatilidad y eficiencia de los equipos y con el objetivo de mejorar vías que se encuentran con deterioro, se dispuso que estas pruebas y capacitaciones se realizaran en los sectores que más lo necesitan Jimmy Andrés Torres, secretario de infraestructura, informó que la maquinaria se encuentra realizando mejoramientos en vías del barrio ?La Joyita?: ?la retroexcavadora y el vibrocompactador ha estado realizando trabajos de mejoramiento de las vías en el sector ?La Joyita?, donde la comunidad ha recibido con beneplácito a los operarios y a la maquinaria. Continuaremos con estas jornadas de trabajo y así se acumularán horas de trabajo para funcionarios y equipos?.

Las comunidades empiezan a beneficiarse con la ejecución de estas labores y de paso se hacen las pruebas de equipos y personal dispuestos para la operación de la maquinaria.

Finalizada la etapa de capacitación, la secretaría de infraestructura implementará el calendario para la realización de las obras de mejoramiento vial que requieran las comunidades.



Número de visitas a esta página 145
Fecha de publicación 26/02/2015
Última modificación 22/08/2017