SE REÚNE EN ACACÍAS MESA DE CONCERTACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE ACCIONES PARA LAS ASOCIACIONES DE ?ZORREROS? Y MOTOCARGUEROS.

Con el objetivo de socializar las acciones que se encuentra realizando la administración municipal ?La Decisión Correcta? para reemplazar el servicio de carga con vehículos de tracción animal por motocargueros, se reunieron los miembros de las asociaciones de esta actividad comercial con funcionarios de la secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible, el Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías ITTA, la Personería Municipal y el Instituto Colombiano Agropecuario ICA.

Wilmer Mena, secretario de Fomento y Desarrollo Sostenible, informó que al finalizar esta administración, se habrá cumplido con un porcentaje muy alto de sustitución de los vehículos de tracción animal con motocargueros y se liberarán de esta actividad a muchos ejemplares equinos.

La reunión sirvió también para volver a reiterar el respeto por las normas de tránsito de quienes ejercen la actividad en cualquiera de las dos modalidades y el anuncio de una jornada de vacunación equina que se realizará en próximos días.



Número de visitas a esta página 164
Fecha de publicación 23/02/2015
Última modificación 22/08/2017