SE INICIA CENSO PARA INVENTARIO DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL MUNICIPIO DE ACACÍAS.

Con el objetivo de realizar un inventario de todos los establecimientos comerciales de Acacías y verificar las condiciones de salud pública en las que se ejercen sus actividades económicas, la oficina de Salud Pública de la secretaría local de salud, con el apoyo de la Gobernación del Meta, se encuentra realizando un censo comercial por todo el municipio de Acacías.

Funcionarios de las instituciones recorren los establecimientos de comercio recopilando información importante para determinar los factores de riesgo para la ciudadanía acacireña y tomar acciones para minimizarlos.

Zandra Rojas, Secretaria de salud municipal, confirmó que ya se encuentran las cuadrillas de funcionarios realizando esta actividad, que inició en la parte alta de la ciudad y pidió a los comerciantes que permitan la visita y entreguen toda la información solicitada por los funcionarios.

Esta primera etapa de recolección de datos, tendrá una duración aproximada de dos meses y después se estará tabulando la información para la realización de un gran informe final.



Número de visitas a esta página 200
Fecha de publicación 19/02/2015
Última modificación 22/08/2017