ENTREGA DE CALZADO ESCOLAR A ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES OFICIALES DE ACACÍAS, INICIARÁ ESTE VIERNES 20 DE FEBRERO.

Con la presencia del alcalde Arcenio Vargas Álvarez, se dará inicio a la entrega de calzado escolar a los estudiantes de grados 0 a quinto de primaria de todas las instituciones oficiales del sector urbano y rural en el municipio de Acacías.

La actividad que se había aplazado por motivos logísticos, se reactivará este miércoles 20 de febrero en la institución educativa Escuela Normal Superior de Acacías.

La secretaria social, de educación, cultura y deporte, Hilda Janeth Rozo, confirmó que se dará inicio al cronograma en el que se encuentran incluidas todas las instituciones educativas oficiales del municipio (zona urbana y rural) y que para los estudiantes de las veredas y centros poblados se hará entrega de calzado negro (para uniforme de diario) y calzado tipo tennis (uniforme de física), mientras que a los estudiantes de la zona urbana se les hará entrega de zapato colegial para uniforme de diario.

Esta entrega de calzado se hace gracias a la gestión del alcalde Arcenio Vargas Álvarez y la gestora social Jenifer Ramírez Aristizabal, ante la estatal petrolera Ecopetrol, que la realizará a través del aliado ?Grupo Gestión?.



Número de visitas a esta página 138
Fecha de publicación 19/02/2015
Última modificación 22/08/2017