TRABAJOS EN LA CALLE 14 ENTRE CARRERAS 25 Y 28 SE REINICIARÁN EL 2 DE MARZO.

El anuncio fue realizado por el secretario de infraestructura del municipio de Acacías Jimmy Andrés Torres, tras la realización de varias reuniones con el gerente de la empresa de servicios públicos del Meta S.A E.S.P, ingeniero Orlando Guzmán Virgüez.

El tramo, cuyas labores habían sido suspendidas hace varios meses, hace parte de una serie de intervenciones que realiza EDESA en el municipio y que no ha permitido que se culminara la pavimentación total de la calle 14 desde las carreras 17 hasta la carrera 48, obra construida en su totalidad por parte de la administración municipal.

Con la liquidación del contrato con que se ejecutaba esta intervención, se reiniciarán las obras a partir del 2 de Marzo, culminando así con una serie de afectaciones para la comunidad por la suspensión de los trabajos.

El secretario de infraestructura municipal anunció también que, tan pronto se reactiven las obras de ampliación de las redes sobre esta zona por parte de EDESA, el municipio de Acacías reiniciará con el contrato de obra para la pavimentación en asfalto de esta importante vía urbana.



Número de visitas a esta página 150
Fecha de publicación 18/02/2015
Última modificación 22/08/2017