MUNICIPIO DE ACACÍAS PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN ANATO 2015

A través de la secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible, se hacen todos los ajustes correspondientes para la participación del municipo de Acacías en la vitrina turística ANATO 2015, que se desarrollará en CORFERIAS del 25 al 27 de febrero de 2015.

María Cristina Gutierrez, profesional universitaria de la secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible, informó que ya se encuentran adelantando todas las gestiones ante la asociación nacional de agencias de viaje y turismo ANATo y ante el instituto de Turismo del Meta, para realizar una presentación de Acacías en este importante evento que se desarrollará en Bogotá.

El evento de turismo más importante de Colombia y uno de los más representativos de América Latina, llega a su versión 34 con la participación de alrededor de 1.000 expositores.

La información fue suministrada en el marco de una reunión con los gremios que hacen parte de la cadena turística del Meta, con el fin de establecer mecanismos para un turismo calificado y competitivo, realizada en la ciudad de Villavicencio.



Número de visitas a esta página 136
Fecha de publicación 17/02/2015
Última modificación 22/08/2017