FUNCIONARIOS DE MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN SE MOSTRARON COMPLACIDOS ANTE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA EN ACACÍAS.

Ana Cecilia Tamayo, directora nacional del programa presidencial Más Familias en Acción, resaltó que las 5000 familias inscritas en la ciudad se encuentran cumpliendo los compromisos asignados para su continuación en el programa y que los porcentajes de ejecución son altos.

La funcionaria realizó una visita programada a la ciudad en donde constató los avances de los compromisos de las familias beneficiarias y el trabajo realizado desde la oficina de la secretaría social, de educación cultura y deportes y la oficina de enlace municipal del programa presidencial.

Afirmó la directora de ?Más Familias en Accíón? que el 97% de las familias están recibiendo el incentivo en educación y la cifra de los beneficiarios del incentivo en salud, alcanza el 91% de los inscritos e hizo una mención especial al compromiso por parte de la alcaldía de Acacías en la ejecución del programa en la ciudad.

En su recorrido, Ana Cecilia Tamayo estuvo acompañada de la líder departamental del programa Yudyleine Fernández y Rocío Macarena funcionaria de la entidad y en su agenda estuvo incluida una reunión con el alcalde Arcenio Vargas Álvarez, la secretaria social, de educación, cultura y deportes Hilda Janeth Rozo y la líder municipal del programa y enlace con la administración municipal, Paola Perilla.



Número de visitas a esta página 166
Fecha de publicación 16/02/2015
Última modificación 22/08/2017