SE SOCIALIZAN 14 PROYECTOS CON VALOR DE 40 MILLONES DE PESOS, EN MESA SOCIAL CON LAS COMUNIDADES.

Con la participación de integrantes de las juntas de acción comunal, funcionarios de Ecopetrol y el secretario de infraestructura de Acacías, se reunió en el día de ayer la Mesa Social de las comunidades con la estatal petrolera.

El evento fue programado para la socialización de 14 convenios con un valor cercano a los 40 millardos de pesos que se ejecutarán en este año 2015.

Acueductos, vías urbanas y rurales, obras de infraestructura educativa y construcción de puentes, hacen parte de los anuncios que se realizaron en el marco de esta actividad.

El secretario de infraestructura de Acacías, Jimmy Andrés Torres, aseguró que ya se encuentran apropiados los recursos para la realización de estas obras para Acacías y que muchos de ellos, ya se están en la etapa de contratación.

Sobre este particular el funcionario añadió que el convenio para la construcción de ramales para llevar agua potable a 13 veredas con un valor cercano a los 20 millardos, se constituye como uno de los proyectos más importante que beneficiaran a la comunidad y que, precisamente en los últimos días habían sido aprobados en comité de contratación varios de estos convenios que ya se encuentran en procesos contractuales.

La gestión para la consecución de los recursos fue realizada por el alcalde Arcenio Vargas Álvarez ante Ecopetrol y el municipio de Acacías también realizará aportes importantes en la ejecución de estas trascendentales obras para el desarrollo de la ciudad y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.



Número de visitas a esta página 132
Fecha de publicación 11/02/2015
Última modificación 22/08/2017