CONTINÚA LLEGANDO MAQUINARIA AL MUNICIPIO

Con el arribo de dos minicargadores se continúa cumpliendo con el proceso de adquisición de maquinaria amarilla y vehículos para el servicio de aseo en la ciudad de Acacías.

Jimmy Andrés Torres, secretario de infraestructura, anunció que ya se encuentran en las instalaciones del almacén municipal los dos minicargadores que hacen parte del proceso de compra de maquinaria que se encuentra adelantando el municipio de Acacías.

La llegada de estos dos equipos se suman a la retroexcavadora, la motoniveladora y el vibrocompactador que ya se encuentran en el parqueadero del almacén municipal y se queda a la espera de la llegada de 3 volquetas, 1 excavadora oruga y los equipos que servirán para el servicio de aseo y alcantarillado consistentes en 1 equipo de hidrosucción y 1 carro compactador.

La inversión final es de $3.402 millones de pesos y se está a la espera de la llegada de todos los elementos para trabajar en obras viales y mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos y de alcantarillado.



Número de visitas a esta página 121
Fecha de publicación 06/02/2015
Última modificación 22/08/2017