EL SUEÑO DE LA VÍA PRINCIPAL EN EL BARRIO GUARATARA COMIENZA A HACERSE REALIDAD.

Con la presencia de más de 300 personas de la comunidad y todos los intervinientes en el desarrollo de la obra se realizó, en las últimas horas, la socialización del contrato de obra 435 de 2014.

La obra, con un costo aproximado a los 4.700 millones de pesos, comprende el mejoramiento de vías mediante concreto hidráulico y reposición de redes para alcantarillado sanitario y construcción de redes para alcantarillado pluvial en la calle 25 entre carreras 24 y 13B en el barrio Guaratara.

José Manuel Londres, presidente de la junta de acción comunal del barrio, agradeció a la administración municipal por la construcción de esta infraestructura al tiempo que resaltó ?que hace más de 20 años, todas las administraciones, les han prometido a esta comunidad la construcción de esta calle principal?.

Arcenio Vargas Álvarez, alcalde de Acacías, lideró la socialización que se extendió por más de 3 horas mientras se explicaban los alcance del proyecto, al tiempo que resaltó el gran compromiso -adquirido y cumplido- con el Barrio Guaratara y sus habitantes con la realización de la pavimentación de su calle principal.

La obra es cofinanciada con aportes de ECOPETROL y alcaldía de Acacías. Alcaldía aportó 2.700 millones.



Número de visitas a esta página 601
Fecha de publicación 05/02/2015
Última modificación 22/08/2017