VOLUNTARIOS EXTRANJEROS ENSEÑAN INGLÉS EN ACACÍAS.

Paul Oates y Sheila Armstrong, voluntarios irlandeses se encuentran en la ciudad de Acacías, enseñando inglés a los estudiantes de los grado 9no, 10mo y 11mo de la institución Escuela Normal Superior.

Los voluntarios hacen parte de un programa del ministerio de educación nacional y la gobernación del Meta con el apoyo de la alcaldía de Acacías, en donde compartirán durante el año 2015 con docentes colombianos de inglés y alumnos de la citada institución educativa.

Eduardo Cortés, rector de la Normal Superior de Acacías, se mostró complacido con la escogencia de la institución para este programa piloto a nivel nacional y resaltó las bondades de tener a dos voluntarios nativos en el idioma, compartiendo con docentes y alumnos.

De la misma manera se expresó la profesional de la coordinación de educación de la secretaría social, de educación, cultura y deportes Hilda Janeth Rozo, en el sentido de los grandes beneficios que se van a dar con la presencia de estos dos voluntarios irlandeses en la institución educativa y manifestó que por parte de la administración municipal tendrán todo el apoyo para la realización de su labor en la ciudad.



Número de visitas a esta página 203
Fecha de publicación 02/02/2015
Última modificación 22/08/2017