EL LUNES SE NORMALIZA LA RECOLECCIÓN DE BASURAS EN ACACÍAS. SE ESTABLECIÓ UN PLAN DE CONTINGENCIA PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES.

La empresa de servicios públicos de Acacías anunció que a partir del lunes se normaliza el proceso de recolección de basuras y residuos sólidos en el municipio, teniendo en cuenta la programación de frecuencias que se viene desarrollando.

Esto quiere decir que el lunes, los carros recolectores harán recorrido normal por los sectores de la ciudad.

Carolina Mahecha, subgerente de Aseo de la ESPA manifestó que ante un plan de contingencia establecido por la entidad, poco a poco se han venido superando las dificultades especialmente por el represamiento de las basuras.

?Actualmente se viene realizando hasta tres rutas diarias para recoger la basura, esperamos que el fin de semana quedé superado el tema y no volvamos a tener esta problemática en Acacías?: sostuvo la funcionaria.

De igual forma, se hace un llamado a la comunidad en general para que se abstenga de sacar residuos sólidos al frente de sus residencias si no les corresponde recolección, ya que se pueden generar problemas de contaminación.



Número de visitas a esta página 138
Fecha de publicación 16/01/2015
Última modificación 22/08/2017