ALCALDÍA DE ACACÍAS RESTRINGE CIRCULACIÓN DE MOTOS ESTE MIÉRCOLES 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA HASTA EL JUEVES PRIMERO DE ENERO HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA.

La alcaldía de Acacías a través del decreto 245 anunció que habrá restricción de la circulación de motos el miércoles 31 de diciembre desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la mañana del jueves primero de enero de 2015, en el perímetro del municipio de Acacías.

La administración local restringe la circulación de motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos.

En los considerandos del decreto se destaca que dadas las consecuencias que originan las continuas caravanas, así como la gran concentración de tránsito vehicular y peatonal debido a la actividad comercial y afluencia de turistas durante el fin de año, se ha tomado la presente decisión.

Así mismo, es deber de la alcaldía tomar las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad, integridad y seguridad ciudadana.

Que en atención a los accidentes ocasionados por estas mal llamadas caravanas que hacen uso de motocicletas, se estima necesario tomar medidas preventivas en el uso de los aludidos tipos de vehículos.

La restricción de la circulación de estos vehículos comenzará a las 10:00 de la mañana de este miércoles 31 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana de primero de enero de 2015 en el municipio de Acacías. Tienen excepción vehículos oficiales, organismos de socorro, medios de comunicación, empresas de domicilios, personal de salud, personal de seguridad, funcionarios de las empresas de servicio público domiciliario y del Instituto de Tránsito.



Número de visitas a esta página 138
Fecha de publicación 29/12/2014
Última modificación 22/08/2017