EL CUERPO DE BOMBEROS DE ACACÍAS CONTINUARÁ PRESTANDO EL SERVICIO DE AMBULANCIA A PESAR DE ALGUNOS INCONVENIENTES QUE SE HABÍAN PRESENTADO.

Luego de un encuentro entre delegados de la Secretaría de Salud departamental y de Acacías con miembros del Cuerpo de Bomberos local, se determinó que el organismo de socorro continuara prestando el servicio de ambulancia.

Zandra Rojas, titular de la dependencia municipal (Foto), sostuvo que esta decisión obedece a la importante labor que cumple esta entidad y sobretodo el apoyo que brinda en el traslado de pacientes.

?La administración municipal estaba muy preocupada por este tema, se presentaron algunos inconvenientes, por eso se propuso la reunión, donde se oficializó que Bomberos y el Hospital trabajaran unidos para prestar un buen servicio a la comunidad acacireña? explicó la funcionaria.

Finalizada la reunión, se establecieron unos compromisos, con el fin de que el Cuerpo de Bomberos quede habilitado indefinidamente para la atención de los usuarios a través de la ambulancia.



Número de visitas a esta página 467
Fecha de publicación 27/11/2014
Última modificación 22/08/2017