EL MINISTRO DE LAS TECNOLOGÍAS ESTARÁ ESTE DOMINGO EN ACACÍAS. ENTREGARÁ 5800 TABLETAS A LOS ESTUDIANTES DEL MUNICIPIO.

Ante la gestión del alcalde de Acacías Arcenio Vargas Álvarez, nuevamente el Ministerio de las Tecnologías y las Telecomunicaciones realizará un importante aporte a la educación de los niños, niñas y jóvenes del municipio.

Mediante la ejecución de un convenio entre las dos entidades, y por el apoyo incondicional del ministro Diego Molano, este domingo 23 de noviembre a partir de las 12 del día, dará la buena noticia de un nuevo kiosko Vive Digital Plus en el colegio Juan Rozo y de 5800 tabletas para los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

El mandatario Arcenio Vargas Álvarez, afirmó que ?se sigue cumpliendo con la digitalización de la educación y el abanderamiento del municipio a nivel nacional del tema TIC, además del compromiso del ministerio con los acacireños por el trabajo arduo de administración, docentes, rectores, estudiantes y padres de familia?.

La visita del ministro de las TIC se cumplirá en las instalaciones de la secretaría de educación municipal, antigua sede de la Normal Superior.



Número de visitas a esta página 133
Fecha de publicación 21/11/2014
Última modificación 22/08/2017