EXITOSA ASAMBLEA ANUAL DE ?MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN?

Cerca de tres mil personas colmaron el polideportivo del colegio Pablo Emilio Riveros durante la asamblea general del programa ?Más familias en acción? de Acacías, que abrió su agenda con la tradicional caminata que recorrió el sábado las principales calles de la ciudad en compañía de las madres titulares y gran parte de la comunidad beneficiada con esta iniciativa gubernamental.

En la actividad, el alcalde Arcenio Vargas entregó el informe de gestión del programa para el año 2013, e hizo un reconocimiento a las madres líderes por su valioso aporte al exitoso proceso que en solo el año pasado cobijó en el municipio a un total de 4.665 familias, con una inversión que rondó los tres mil millones de pesos.

Según las cifras reportadas, se vieron favorecidas 848 familias Sisbén, 1.168 de la Red Unidos, 1.682 de población desplazada, y 967 de familia en estado de transición. Asimismo, el consolidado de menores acacireños atendidos por el programa en el 2013 alcanzó el número de 7.149, de los cuales 2.650 fueron en nutrición, y 4.499 en educación.

El evento contó con la participación de Leyla Peña, directora regional del Departamento para la Prosperidad Social DPS, además de la presencia de delegados de entidades locales y secretarios del gabinete municipal.



Número de visitas a esta página 118
Fecha de publicación 27/10/2014
Última modificación 22/08/2017