ALCALDE ARCENIO VARGAS Y GOBERNADOR ALAN JARA PRESENTARÁN HOY EN ACACÍAS PROYECTO DE CIELOS LIBRES Y LOS PROGRAMAS DE VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO

A partir de las 8:00 a.m. de hoy en la zona exterior del coliseo del barrio Las Ferias de Acacías, el alcalde Arcenio Vargas Álvarez, el gobernador del Meta,Alan Jara, y el vicepresidente (e) de la regional Orinoquia de Ecopetrol, Orlando Sánchez, liderarán el lanzamiento del proyecto ?Cielos libres? y los programas de vivienda de interés prioritario que se adelantarán en el municipio con la creación de 1.640 apartamentos.

Cielos libres comprenderá la modernización de vías urbanas en las calles 13 y 14, entre carreras 13 y 17, y la carrera 14, entre las calles 12 y 15; tendrá una inversión de 13 mil 321 millones de pesos, iniciará obras a finales del mes de noviembre, su arquitectura será acorde con la del Parque Central, y su tiempo de ejecución será en total de ocho meses.

Incluirá la subterranización del cableado de redes eléctricas y de servicios de datos; la reposición de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial, así como la optimización del alumbrado público, además de la construcción de vías en concreto hidráulico, estampados, y la ampliación de los espacios peatonales para garantizar su seguridad y la aplicación de la ley orientada a la movilidad adecuada de personas en situación de discapacidad.

Cielos libres se empalmará con los dos mejoramientos viales urbanos más importantes que actualmente adelanta la Alcaldía, como lo son las calles 13 y 14, entre las carreras 17 y 23.



Número de visitas a esta página 177
Fecha de publicación 17/10/2014
Última modificación 22/08/2017