SERÁN TRES TARIMAS EN SIMULTÁNEA DE VIERNES A DOMINGO

A partir de mañana comenzará en pleno el desarrollo de la agenda de la cuadragésimo segunda versión del Festival del Retorno, que para este año contará con artistas nacionales e internacionales, que se presentarán en las tres tarimas que estarán activas en simultánea para el deleite de todos los asistentes, con espectáculos musicales a los que se ingresará gratuitamente.

En la tarima folclor, que se ubicará en el Parque Central, actuarán los grupos de baile de las regiones nacionales y los países invitados. Allí se disfrutará el espectáculo de ?El Mundo baila joropo?.

La tarima llanera, en el coliseo Omar Armando Baquero, será encabezada por Reynaldo Armas, Luis Silva, Orlando ?el Cholo? Valderrama, Armando Martínez, Walter Silva, Scarlett Linares y Wilton Gámez. A todos ellos los acompañarán Jhon Onofre, Nancy Vargas, Carolina Piraquive, Susana Díaz, Leonardo Meza y Jaiver Castro.

En la tarima de orquestas, en el complejo ganadero, estarán Silvestre Dangond, Víctor Manuelle, Reykon, Darío Gómez, Martín Elías, Mr. Black, Kvrass y la Billo?s Caracas Boys. Junto a estos, actuarán Pipe Calderón, Paola Jara, Nelson y sus Estrellas, Jimmy Zambrano y Jimmy Gutiérrez; el ?Gordito country?, Niko Izquierdo y Papu Ariza, el Clan Bárbaro y los Benítez Brothers.



Número de visitas a esta página 136
Fecha de publicación 09/10/2014
Última modificación 22/08/2017