MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN INFORMA A SUS BENEFICIARIOS

El enlace municipal del programa Más familias en acción, informa a todos los beneficiarios que ya se inició la verificación en salud correspondiente a los meses de mayo y junio, directamente con las IPS Provensalud, Servimédicos y el hospital de Acacias, y que el proceso se realizará hasta el próximo viernes 19 de septiembre.

Diana Paola Perilla, coordinadora local del programa, aseveró además que deberán presentar certificación las titulares que son atendidas por Famedic, hospitales e IPS que operan fuera de la ciudad. ?Hemos publicado los listados de los niños que no han participado de las verificaciones durante este año para que por favor se acerquen lo más pronto posible a nuestras oficinas en el primer piso de la Casa de la Cultura?, señaló Perilla.

Asimismo, se comunica que está en marcha la verificación de educación de junio y julio con las instituciones académicas oficiales del municipio, y que el plazo terminará el día lunes 22 de septiembre. Quienes sean titulares del programa con estudiantes matriculados en colegios particulares, deberán presentar el certificado de asistencia de este periodo.

Para mayor información, consultar en la web http://familias.acacias.gov.co/



Número de visitas a esta página 118
Fecha de publicación 12/09/2014
Última modificación 22/08/2017