CON ÉXITO SE CUMPLIÓ CONVERSATORIO EN LA SEMANA POR LA PAZ.

Comunidad, cuerpo de custodia y vigilancia e internos de la penitenciaría de Acacías, dialogaron sobre ?el rol de la familia en la construcción de la paz?.

Con una masiva participación se desarrolló el conversatorio ?El rol de la familia en la construcción de la paz?, adelantado en las instalaciones de la penitenciaría de mediana seguridad de Acacías, en la tarde de ayer 11 de septiembre.

En el evento, autoridades, comunidad en general, guardia del INPEC e internos hicieron sus aportes para entender la importancia de la familia con eje fundamental para lacanzar la paz.

El director de la institución carcelaria Coronel Miguel Ángel Motta, valoró positivamente la participación de la población interna e hizo un llamado a la comunidad para que apoyen el proceso de resocialización de los reos.

Finalmente, el personero de Acacías, Wilson Gómez Rodríguez, hizo un balance positivo de las actividades desarrolladas en el marco de la celebración de la semana por la paz e invitó a los eventos programados para hoy viernes 12 de septiembre.

El conversatorio contó con la participación de la secretaría de gobierno municipal y los enlaces de víctimas.

Evento:Marcha de los Faroles y Llaneridad por la paz.
Lugar: Inicia en el Coliseo Omar Armando Baquero y finaliza en el parque principal.
Hora:5:00 p.m.


Número de visitas a esta página 85
Fecha de publicación 12/09/2014
Última modificación 22/08/2017