COMIENZA HOY FASE ZONAL DE INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE

Los ganadores de la fase municipal de Acacías de los Juegos Supérate 2014 participarán desde hoy y hasta el próximo viernes en Cubarral en el zonal que comparten con las instituciones educativas de Guamal, El Dorado y el municipio local, y que clasifica a los vencedores de cada una de las disciplinas de conjunto a la gran final departamental, programada para mediados de septiembre en Villavicencio.

Los representantes acacireños en las competencias que se desarrollarán en las categorías A y B en ambas ramas, serán los colegios 20 de julio, en futsal masculino A y B; Chichimene, en el futsal femenino A y B; la Normal Superior en fútbol y voleibol masculino categoría A; Nuestra Señora de la Sabiduría en baloncesto masculino A, Juan Rozo en fútbol masculino B, y Santo Domingo Savio en baloncesto y voleibol masculino B, además de las dos categorías del voleibol y el baloncesto femenino.

28 municipios del Meta disputarán esta etapa distribuida geográficamente en siete sedes: Restrepo, Puerto López, Cubarral, Puerto Lleras, Castilla la Nueva, Fuentedeoro y Vista Hermosa. Los campeones del departamento obtendrán el tiquete a Tunja, donde se escenificará el nacional clasificatorio de la zona centro entre el 27 de septiembre al 4 de octubre, junto con las delegaciones de Santander, Norte de Santander y Boyacá.

Según el cronograma de Coldeportes, la finalísima nacional se cumplirá en la ciudad de Bogotá del 20 de octubre al 3 de noviembre.



Número de visitas a esta página 77
Fecha de publicación 03/09/2014
Última modificación 22/08/2017