CONTINÚAN OPERATIVOS DE CONTROL A BARES Y DISCOTECAS

Debido a las quejas permanentes que viene presentando la comunidad de los barrios Las Colinas e Independencia por la invasión de espacio público, la contaminación auditiva y el servicio en horarios diferentes a los permitidos, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional continúan realizando operativos de control a los diferentes establecimientos abiertos en esa zona local.

De acuerdo con Gloria Patricia Calderón, jefe de la Inspección Primera del municipio, se están visitando estos bares, discotecas y karaokes para verificar el cumplimiento de las normas contempladas por la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana. ?Acudimos a vigilar que no se incurra en actos ilícitos, hacemos las advertencias respectivas conformes a la ley, y, de ser necesario, realizamos llamados a citación?, aseveró Calderón.

La funcionaria dijo que quienes deseen interponer una queja similar deben dirigirse a la Secretaría de Gobierno, donde atenderá el caso la Inspección de Policía correspondiente al sector de la ciudad y el tema a abordar.



Número de visitas a esta página 108
Fecha de publicación 02/09/2014
Última modificación 22/08/2017