ALCALDE DE ACACÍAS, ARCENIO VARGAS ÁLVAREZ, Y VOCEROS DE COMUNIDADES INVASORAS SE REUNEN Y FIRMAN ACTA DE ACUERDO

La reunión se realizó con comunidad del barrio Juan Mellao que habían desalojado voluntariamente.

Tras el desalojo voluntario por parte de comunidad invasora en el sector Juan Mellao de la ciudad de Acacías, el alcalde de la ciudad y funcionarios de la administración municipal se reunieron con voceros de estas comunidades quienes expresaron las inconformidades en tema como vivienda y empleo.

De la reunión que se realizó en el despacho de mandatario municipal por espacio de 3 horas, se desprendió un documento guía que recoge las inquietudes de los manifestantes y compromisos puntuales de la administración municipal, especialmente en gestión para vivienda y trabajo digno.

El secretario de gobierno Mauricio Olarte, agregó que la reunión se realizó para honrar el compromiso que había adquirido la administración municipal en cabeza del alcalde Arcenio Vargas, con las comunidades invasoras que desalojaran voluntariamente los predios.

Tres sectores de Acacías habían sido invadidos por más de mil personas, dos de los cuales fueron desalojados por acción de la fuerza pública y uno (sector Juan Mellao) que fue desalojado voluntariamente.



Número de visitas a esta página 87
Fecha de publicación 06/08/2014
Última modificación 22/08/2017