LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ACACÍAS, TAMBIÉN HARÁN PARTE DE LA CELEBRACIÓN DEL 94 ANIVERSARIO.

Cabalgata infantil de caballitos de palo y torneo de voces Luis Ariel Rey, harán parte de la programación.

En el marco de la celebración de los 94 años de fundación de Acacías, la gestora social Jenifer Ramírez invita a todos los niños y niñas de 3-7 años a la 1ra cabalgata infantil de caballitos de palo que se realizará el 7 de Agosto a la 1:00 p.m. iniciando en la calle 13 con cra 22 esquina y con llegada en el parque principal.

?La conmemoración de nuestro aniversario debe incluir a todos los habitantes de nuestra ciudad. Desafortunadamente este sector importante de la población, tradicionalmente ha sido relegado de la celebración; este año queremos vincular a los niños más pequeños con esta cabalgata infantil de caballitos de palo, de esta forma les estamos inculcando el amor por Acacías?, manifestó la gestora social.

Los niños y niñas que quieran participar en esta actividad, deberán presentarse en la calle 13 con cra 22 esquina a las 12:30 del jueves 7 de Agosto con un caballito de palo.

Semifinal de voces Luis Ariel Rey

Treinta y ocho inscripciones se han realizado para la ronda previa del torneo de voces infantiles Luis Ariel Rey que se realizará en el marco del aniversario 94 de Acacías. El evento escogerá a los niños y niñas que participaran en la gran final en el Festival del Retorno 2014.

El coordinador de cultura del Instituto de Cultura y Turismo de Acacías ICTA, Jhonatan Díaz, confirmó que esta inscripción no tiene precedente por la cantidad de solicitudes y el talento de los participantes y que, obedece justamente a los proyectos que viene ejecutando la entidad para masificar la cultura llanera.

La semifinal del Luis Ariel Rey, se realizarán el jueves 7 de Agosto a partir de la 2:00 p.m. en el parque principal.



Número de visitas a esta página 88
Fecha de publicación 06/08/2014
Última modificación 22/08/2017