VARIADA PROGRAMACIÓN PARA ANIVERSARIO DE ACACÍAS

La programación del nonagésimo cuarto aniversario de Acacías, que se cumplirá el próximo jueves 7 de agosto, incluirá variados eventos de índole cultural, la inauguración de obras de infraestructura, cabalgata, tedeum reinado y la tradicional parada militar.

Esta agenda comenzará a las 8:00 a.m. con el desfile de las instituciones educativas del municipio y la parada militar, que terminará en el Parque Central, donde se harán los honores a la bandera. Antes del tedeum de las 11:00 a.m. en la catedral Nuestra Señora del Carmelo, se llevará a cabo una ofrenda floral. Seguidamente, al mediodía se hará un brindis en el Concejo.

A la 1:00 p.m. se desarrollará la inauguración de la calle 13 y se dará inicio al concurso Zapateando y la cabalgata infantil. En la tarde se abrirá la primera ronda del torneo de voces Luis Ariel Rey y el recibimiento de la cabalgata ecológica, y en la noche será la elección y coronación de la reina cívica local, y el lanzamiento del cuadragésimo segundo Festival del Retorno.



Número de visitas a esta página 131
Fecha de publicación 05/08/2014
Última modificación 22/08/2017