INSCRIPCIONES AL TORNEO INFANTIL DE VOCES LUIS ARIEL REY

El Instituto de Cultura y Turismo de Acacías ya tiene abiertas las inscripciones para el torneo infantil de voces Luis Ariel Rey, en el que podrán participar todos los niños y niñas que lleven como mínimo un año de residentes en el municipio, y sean mayores de 6 años de edad y menores de 12.

La vinculación al certamen que constará de eliminatoria, semifinal y final, y se desarrollará tanto en femenino como masculino, se adelanta en las oficinas de la misma entidad, ubicada en la Casa de la Cultura.

El coordinador de Cultura del ICTA, Jhonathan Díaz, dijo que la primera fase se cumplirá el día 7 de agosto en el Parque Central, durante el acto de aniversario de la ciudad, mientras que las dos siguientes se llevarán a cabo en la programación del Festival del Retorno en el mes de octubre.

?Los niños interpretarán un tema de libre elección en cada una de las fases, ya sea en ritmo pasaje, recio o entreverado. El jurado valorará las cualidades técnicas y artísticas, así como la dificultad de la canción, junto con la medida, afinación, vocalización y nivel de desempeño en el escenario?, afirmó Díaz.



Número de visitas a esta página 76
Fecha de publicación 22/07/2014
Última modificación 22/08/2017